5 técnicas sencillas para la Sabiduría bíblica para problemas



Encuentra inspiración en el texto bíblico para el domingo: Reflexiones y enseñanzas para nutrir tu Certidumbre

Jesús les dijo a Sus discípulos que su sufrimiento Bancal cierto: "Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día" (Lucas 9:22; cf.

Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el paraíso nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Quiere el Señor dejar muy claro una vez más, que su representación no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios. 

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a ella ante el rechazo de las personas.

La historia de Jesús y su sufrimiento es una de las narrativas más impactantes y conmovedoras en el cristianismo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado por qué tuvo que acontecer por tantas pruebas y tribulaciones?

¿Cuál es la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad según los textos bíblicos y cómo podemos website reflexionar sobre ello en nuestra fe cristiana?

Este sitio usa Akismet para aminorar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En conclusión, la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad es central en la Convicción cristiana. Nos muestra el amor de Dios, nos recuerda nuestra penuria de salvación y nos claridad a vivir en correspondencia y entrega a Dios.

A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o grupo deudo, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rebotar nuestra fe y incluso perseguirnos acertado a ello.

Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.

Diez ángeles en el cielo retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa angustia. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.

3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el apego incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el amor inmenso que Dios tiene por cada uno de nosotros. Esta aviso nos insta a cortejar y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *